Quienes Somos

CARTA DEL CONSEJERO DELEGADO


Alejandro M. Acosta Ramírez
Consejero delegado de Alex y Nadal

Bienvenido a Alex y Nadal

Tengo el placer de presentar la web de Construcciones Alex y Nadal, compañía líder en Gran Canaria del sector reparador de aseguradoras y en expansión en sectores como la construcción, promoción y prestadora de servicios en el ámbito insular. Sus más de 20 años de experiencia se han escrito gracias a la dedicación y lealtad del equipo de Construcciones Alex y Nadal, que siempre se ha distinguido por su compromiso, alto nivel de profesionalidad y un excelente servicio y orientación al cliente. 
Nuestra compañía se encuentra en la senda del crecimiento, desde una posición financiera saneada y con la fortaleza necesaria para afrontar los retos del futuro. Un crecimiento responsable y fundamentado en la dedicación y talento de las personas de esta empresa.
La mentalidad de expansión de esta empresa nos ha permitido alumbrar grandes proyectos de construcción, reforzar las áreas de actividad primigenias y adaptar la empresa a los retos futuros incorporando servicios y herramientas técnicas para conseguir la excelencia en nuestro trabajo.
La ambición del crecimiento no abandona el carácter y el interés locales, y cada día trabajamos para dar un servicio que crea un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y para la sociedad en general.
Las más de 50 personas de estructura y más de 100 en staff, que integramos el equipo de Construcciones Alex y Nadal, vivimos nuestra labor apoyados en una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalismo y transparencia, todos ellos clave para construir un modelo de negocio integrador de personas, sostenible y con gran proyección de futuro.
Te invito a navegar por nuestra web corporativa, a que nos conozcas un poco más. Tienes a tu alcance saber quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos, nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y nuestras personas, conocer de cerca nuestra actualidad y tener información cercana a cada una de nuestras áreas de negocio.

Si lo que ves te gusta, te invitamos a que te propongas para participar como parte de esta familia de luchadores que somos en Alex y Nadal.

Esta web refleja nuestro compromiso con la transparencia y con la comunicación con quienes participamos en la noble misión de dar a la sociedad y a los ciudadanos el mejor de los servicios.

MISIÓN Y ESTRATEGIA


Estos valores, presentes desde la fundación de la empresa, han generado las principales ventajas competitivas, que son la base del crecimiento pasado, presente y futuro de Álex y Nadal.

Ética Profesional

Los valores empresariales, la cultura corporativa y la ética profesional de sus empleados, así como de sus directivos, configuran los pilares básicos que rigen la actividad de Construcciones Alex y Nadal.

Integridad

Mantenemos un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.

Orientación al Cliente

Todas las actividades de Alex y Nadal tienen una clara orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo.

Personal y Maquinaria Propia

Contamos con personal y mucha maquinaria propia, así como con nuestra propia carpintería.

Precios competitivos

La presencia continuada en el mercado, y la actividad de su departamento de compras, nos permite ser muy competitivos en la adquisición de materias primas y servicios necesarios para cualquier trabajo, así como el logro de sinergias entre sus departamentos.

Los mejores profesionales del sector

La remuneración que Alex y Nadal, junto con el compromiso por la seguridad y la formación continua a sus trabajadores, le permite contar con los mejores profesionales del sector, teniendo la capacidad para captar talento del mercado si fuera necesario.

NUESTRO EQUIPO


Conozca a los expertos que hay detrás de nuestra empresa

Conozca a la gente que lo hace todo posible. En cada momento somos testigos de un gran potencial, y damos suma importancia a las tareas que realizamos a diario. Nuestro exclusivo desarrollo garantiza que contamos en cada nivel operativo con los mejores profesionales de todo el mundo. Nuestro equipo de dirección está formado por un grupo de diferentes personas con una amplísima experiencia en la empresa.
Share by: