Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD


En Alex y Nadal, estamos comprometidos con la gestión del riesgo ambiental y de seguridad de nuestros clientes y trabajadores, persiguiendo no solo crear valor económico, sino también medioanbiental y social a corto y largo plazo.


Somos una empresa socialmente responsable,  sostenible y comprometida con nuestro entorno, que persigue contribuir con su trabajo, al aumento del bienestar de la generaciones presentes y futuras.

Alex y Nadal es poseedor de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y desarrolla su actividad asumiendo compromisos voluntarios basados en los siguientes principios:
  • Planificar los procesos y servicios previniendo la contaminación y, causando el mínimo impacto ambiental.  
  • Optimizar los recursos con criterios de racionalidad, eficacia y ahorro  
  • Reducir la generación de residuos, gestionarlos adecuadamente y fomentar su reutilización y reciclado.  
  • Formar e informar al personal en materia medioambiental.  
  • Estudiar e implantar alternativas que favorezcan el medio ambiente.  
  • Atender las incidencias con agilidad y eficacia. 

SEGURIDAD Y SALUD

La prevención de los riesgos laborales es uno de los pilares estratégicos de Alex y Nadal mediante el compromiso en la protección de la seguridad y la salud, no sólo de sus empleados, sino de todos sus colaboradores.
Por este motivo hemos diseñado e implantado un servicio de prevención que responde a las expectativas, reforzando su compromiso con la cultura preventiva que nos permite integrar y optimizar los recursos.
Gracias al compromiso de directivos, trabajadores, colaboradores, Alex y Nadal se acerca a su objetivo de accidentalidad cero.
La política de prevención de Construcciones y Reparaciones Alex y Nadal respeta las normativas de Seguridad y Salud Laboral y promueve la integración de la prevención en la compañía mediante la formación e información a sus empleados.
Para el logro de este objetivo, en prevención y en calidad, Alex y Nadal adscribe en todas sus obras un técnico especializado en la gestión del P.A.C. y en la vigilancia de la prevención y seguridad.
Share by: